No se puede esperar más

0
38

coqS e acabó la espera.
Coquimbo Unido tiene que ganar en el Campeonato de Primera B, si no la presión ante la hinchada se tornará insostenible, sobre todo para el técnico Víctor Hugo Castañeda, a quien apuntan los dardos por parte de los simpatizantes, relevando de responsabilidad a un plantel que tiene mucho que decir en la campaña que mantiene a los piratas en el último lugar de la tabla de posiciones con 4 puntos.
Los jugadores a través de sus palabras se muestran decididos a cambiar la historia y es de esperar que aquello se vea reflejado en la cancha de La Pampilla esta tarde.
En materia futbolística, el técnico coquimbano preparó en la semana el equipo que recibirá a Deportes Copiapó a partir de las 16:00 horas, el cual presenta una modificación obligada ante la expulsión de Ismael Fuentes ante Iberia, quien fue castigado por una fecha.
Parrino y Menéndez se encuentran descartados por lesión, mientras que Angel Rojas se encuentra en duda también aquejado por una molestia muscular.
De esta manera, la última línea estará conformada por Gutiérrez, Calderón que regresa de una lesión, mientras que Manuel Olivares asumiría su puesto de defensor central después de mucho tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre