Nueva campaña contra Pamela Díaz: “Les doy envidia, no hay otro rostro mejor que yo”

0
21

MAGAZINE2Pamela Díaz fue escogida como uno de los cuatro rostros que acompañará a Luis Jara en la animación del festival Viva Dichato. La modelo tendrá  la misión de abrir la primera noche de edición del certamen, que está agendado para este 2, 9,16 y 23 de febrero y será transmitido por Mega.

Y nuevamente hay críticas en contra de la modelo. Esta vez hay gente que se expresa a través de Twitter en contra de que se le dé la responsabilidad de animar Dichato.

“Esas críticas las empezó el programa Intrusos, fue una crítica de 200 personas, no se comparan ni con la cantidad que tengo en Twitter”, responde Díaz.

“No sé cuál es el motivo de buscarme siempre, sé que soy un personaje bastante importante, a muchos les doy mucha envidia por donde estoy parada en este momento y hago lo que quiero. Tengo un respaldo enorme de Mega que me ha ayudado bastante y yo creo que eso les molesta”, agrega.

“Yo no soy una aparecida y las cosas me las he ido ganando solita, es como una recompensa. Además, estoy en mi mejor momento y no hay otro mejor rostro que yo”, asegura la modelo.

¿Cómo se está preparando para su debut como animadora de un festival?

Estoy leyendo ya los libretos y parto el viernes a ver algunos temas, como los tiros de cámara y cosas así, para acostumbrame bien.

 ¿Y el vestido?

Por primera vez  me visto con un diseñador, que se llama Pato Moreno. Lo elegí  a él porque nunca me puso un pero,  porque todo el resto te hace un pero por algo, que tienes que adelgazar, que las “pechugas”, que no me interesa, que no eres mi perfil y todo, y él me encantó. Me está diseñando tres vestidos y hasta el minuto todo lo que he visto que ha hecho me gusta, está a mi altura.

En vez del tradicional beso, tal vez usted prefiera hacer un “koala” con Luis Jara…

Es que si hago un “koala” lo parto, viste que está tan flaco y tiene calugas (ríe). Con Lucho (Jara) tengo muy buena onda, entonces, puede pasar algo muy entretenido.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre