Nueva derrota pirata en el Apertura

0
63

1Pasar zozobras en la tabla seguramente será la tónica de Coquimbo Unido en lo que resta del torneo, ya que sacar puntos es algo que le cuesta demasiado al elenco que dirige Víctor Hugo Castañeda.

Lo sucedido ayer no fue la excepción, porque Magallanes se quedó con un triunfo de 2-1 ante los aurinegros, resultado que comenzaron a cimentar desde muy temprano cuando el paraguayo Carlos González ganó en el salto a Boris Aravena para sellar con un potente cabezazo la apertura del marcador en el minuto 5′.

Tras el gol, la reacción pirata no fue inmediata. Por el contrario, Magallanes siguió buscando aunque con poca claridad, alentados más que nada por los errores en la entrega del balón que sufrió el elenco pirata en el día de ayer.

Fue así como llegó el segundo tanto «Carabelero». Marcelo Pérez perdió el balón en ataque, lo que sumado a un desorden defensivo propició que el volante Roberto Órdenes anotara el 2-0 a los 24′.

La respuesta coquimbana llegó recién en el segundo tiempo. A los 60′ le cometen falta penal a Luis Aguirre y para ejecutar la pena se puso frente al balón Diego Alvarado -que había ingresado hace escasos minutos- para convertir el descuento.

De ahí en más Coquimbo Unido buscó el empate y estuvo cerca con un par de remates que tuvieron como protagonistas a Renato Tarifeño y Alvarado, sin embargo, una vez más se vino con las manos vacías desde la capital, pues se mantuvo el resultado adverso hasta el pitazo final.

La tabla

Este resultado mantiene a Coquimbo Unido en el antepenúltimo lugar de la tabla del Torneo Apertura de la Primera B con 11 puntos, dos unidades sobre Lota que se ubica último con 9 puntos, equipo que ayer también perdió ante Deportes Temuco.

Eso a la espera de lo que pueda hacer Rangers frente a Deportes Concepción esta tarde, ya que los talquinos marchan penúltimos con 10 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre