Nuevo Jefe de Zona de Carabineros pondrá énfasis en el trabajo conjunto y diálogo con la comunidad.

0
164

 

– El General Rodrigo Espinoza asumió este martes en el alto mando de la institución y se reunió con el Intendente de Coquimbo, Pablo Herman, para ir delineando el trabajo en materia de seguridad y prevención.

Con 31 años en Carabineros, el General Rodrigo Espinoza se convirtió en el nuevo Jefe de la IV Zona policial.

Espinoza tiene una amplia trayectoria en la escuela institucional, en trabajos operativos y también en labores comunitarias. Por ello es que el nuevo alto mando indicó que el foco de su gestión será el trabajo conjunto y el diálogo con los vecinos.

“El trabajo en equipo es fundamental. Nos pusimos a disposición del Intendente Herman para trabajar coordinados, con franqueza y transparencia para buscar las mejores soluciones. Como Carabineros siempre estamos con políticas de puertas abiertas y conversación con la comunidad de la región”, indicó el general.

El nuevo alto mando sostuvo su primera reunión con el Intendente Pablo Herman para ir abordando la situación regional y delinear el trabajo en materia de seguridad y prevención.

Tras el encuentro, el Intendente Herman dijo que “como Gobierno estaremos siempre apoyando a nuestros carabineros, porque cumplen una labor fundamental para la paz y el orden público. Le damos la bienvenida a la región al General Rodrigo Espinoza con quien haremos un trabajo muy coordinado para que en nuestra región prime la seguridad y la protección, sobre todo en estos meses de pandemia y pensando en lo que será la próxima temporada estival”.

Antes de ser nombrado como Jefe de la IV Zona de Carabineros, el General Rodrigo Espinoza se desempeñó en el área de Control y Orden Público, siendo partícipe de los procesos de mejoramiento de los procedimientos de dicha especialidad policial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre