Nuevo robo en barrio Baquedano de Coquimbo

0
130

8Desconocidas, posiblemente una banda organizada, robaron cuatro tambores de aceite para vehículos sellados, de 200 litros cada uno, desde un lubricentro en calle Chorrillos, sector Baquedano, en Coquimbo.
El delito fue perpetrado en horas de la madrugada de ayer, previa destrucción de un cierre de panderetas en el muro que da a calle 12 de Febrero. El negocio no tiene seguros por la mercadería.
El avalúo es estimado en dos millones y medio de pesos, más el muro. Los dueños y las policías trabajaban en reunir huellas, pruebas, versiones de gente de haber visto algo, para seguir la pista que lleve a los autores.
Como lo hemos estado destacando en los últimos días, los robos en el barrio han vuelto después que hace meses, también hubo una ola de delitos de este tipo.
El lubricentro de esta vez se ubica en una esquina de un sector que ha quedado aislado por las obras que se realizan en el paso sobre nivel del sector Shell y calles de servicios correspondientes.
Por lo mismo comerciantes del barrio han pedido la instalación de cámaras de seguridad, más rondas de Carabineros y de los servicios de seguridad del municipio, toda vez que en ese sector habita muy poca gente. Son más de cien negocios generalmente relacionados al rubro automotriz y de servicios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre