Obra sobre la vejez en la mujer llega a Casona La Gaviota de Coquimbo

0
239

Luego de dos fines de semana con funciones a sala llena “La audición de casta diva”, de la compañía Teatro Gárgaras, llega como la tercera obra en cartelera que presenta TeatroPuerto como parte de su Temporada Escena Primaveral.

Con la dirección de Rodrigo Castillo Cuello “La audición de casta diva” relata la historia de la actriz Angelina Briceño, quien se presenta a la audición para una obra de teatro en Santiago de Chile. Al comienzo demuestra tener manejo y experiencia, sin embargo, los recuerdos y los años le pesan, haciéndola pasar un desafortunado momento. El enfrentarse a tal situación, la hace reflexionar y poner en jaque el concepto de belleza: “La Belleza es frágil, débil, vulnerable y se disfraza de miseria ridícula, pero es fuerte”.

Esta es la tercera temporada que estrena TeatroPuerto en lo que va de este 2018. Para más información ingresar a www.teatropuerto.cl

La obra, dirigida a todo público, entrega un gran mensaje sobre la memoria, el valor que tienen las personas cuando cumplen cierta edad y las restricciones que enfrentan, junto con abordar el rol de la mujer en una sociedad que se encuentra en decadencia.

El elenco conformado por María Iris Rojas Erazo y Rodrigo Castillo se estará presentando este sábado 27 y domingo 28 de octubre a las 20:00 hrs. en casona La Gaviota, ubicada en Balmaceda #124, pleno Barrio Almagro, La Serena.

Esta obra basada en los textos dramáticos “Casta Diva” (Jorge Díaz) y “La Audición” (Anton Chéjov) se suma a la programación de la Temporada Escena Primaveral que hasta el 18 de noviembre estará presentando los sábados y domingos las obras “La Remienda” de La Maríacuco Teatro y Teatro San Sebastián; “La vida privada” del Teatro La Clave y “Jugando en las estrellas” de Montaña Teatro.

La adhesión a esta y todas las obras que están en cartelera es de $3.000 entrada general y $2.000 para estudiantes presentando identificación (TNE o tarjeta de su casa de estudios).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre