Ola de estrenos no mueve del primer lugar a «Stefan versus Kramer»

0
42

Stefan versus Kramer completó su primer mes en cartelera y el éxito no disminuye.  Este jueves se convirtió en la segunda película más vista de la historia en los cines chilenos (tras «La era del hielo 4») y, además, no logró ser removida del primer lugar de la taquilla en día de estrenos.
La cinta protagonizada por el imitador fue vista ayer por 6.848 personas, y totalizó más de un millón 670 mil espectadores en su sexto jueves en cartelera, según cifras preliminares entregadas por Ultracine.
El segundo lugar del ránking se lo adjudicó la comedia estadounidense para adultos «Ted». La cinta llega a Chile tras una excelente acogida en el mercado norteamericano. La película sobre un pervertido oso de peluche con vida sumó 3.602 entradas vendidas en su primer día de exhibición.
La tercera posición se la llevó la producción española «Tengo ganas de ti». La secuela de «Tres metros sobre el cielo» fue vista por 2.836 espectadores el jueves, completando 60.179 espectadores.
El estreno infantil «Tinker Bell y el secreto de las hadas» obtuvo el cuarto lugar con una audiencia de 1.833 personas, mientras que la cinta de terror «La aparición» alcanzó  el quinto lugar con 1.473 tickets vendidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre