ONG contra la vacuna del papiloma humano dice que hay 30 casos de niñas afectadas por factores adversos

2
12

paapMiembros de las organizaciones que han reclamado y presentados recursos de protección en contra de la vacuna del papiloma humano, aseguraron hoy que hay casos de menores que han sido afectadas por los factores adversos de la inoculación. La presidenta de la Red Infancia Chile ONG, Lorena Bustamante sostuvo que a lo largo del país existen 30 niñas que han presentados daños tras ser vacunadas contra el papiloma humano, iniciativa que está llevando a cabo el Ministerio de Salud. La dirigente de la agrupación solicitó “una evaluación de la Cámara y de los senadores para que se investigue esta relación de causa Y efecto de la vacuna con los casos que hay a nivel país”. Frente a los recursos de protección y demandas que se han expuesto, el Ministerio de Salud ha insistido en que la inoculación es segura y efectiva.

2 COMENTARIOS

  1. No saben que las pharmaceuticas lanzan drogas y vacunas al pueblo para ver cual efecto tiene, afines de despues eligir las drogas/vacunas mejores por sus propios intereses de multinacionales?

  2. El bien mayor no es prevenir el cáncer cervico uterino en niñas de poca edad…., el bien mayor es inocularles cepas de esta y otras enfermedades para asegurar la dependencia de estas jovencitas a más y más fármacos y tratamientos costosos…., Una doctora establece un claro vínculo entre componentes de la alimentación específicamente de los plaguicidas roundop y el mercurio de las vacunas…que pueden afectar gravemente sus cerebros con daños irreversibles….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre