Orquesta sinfónica de la ULS ofrecerá concierto

0
82

orquestaEsta actividad es financiada por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes con apoyo de la Universidad de La Serena y el Departamento de Cultura de la Municipalidad de La Serena.

En dos fechas se podrá disfrutar de la música clásica que la Orquesta Sinfónica Universidad de La Serena tiene preparada en su IV Concierto de la Temporada Oficial. En esta oportunidad, los habitantes de las comunas de Ovalle y La Serena podrán ser testigos de importantes conciertos y deleitarse con la Sinfonía N°6 en Fa Mayor de Beethoven para el cierre de la actividad.

Este jueves 8 de junio se presentará en el Teatro Municipal de Ovalle a las 20 hrs. y la entrada es liberada previo retiro de invitaciones en el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Ovalle.

Se desarrollará en La Serena el viernes 9 de junio donde podrán adquirir las entradas a partir de las 19:00 horas en el Teatro Municipal de la comuna a sólo $3.000 para público general, $2.000 adulto mayor e ingreso liberado para estudiantes escolares y de la Universidad de La Serena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre