Óscar Hauyon lanza su nuevo disco

0
80

13«La Trampa de la Evolución», tercer álbum del músico nacido en Ovalle tendrá su presentación oficial este viernes 9 desde las 20:00 horas en el Centro Cultural Palace de la ciudad-puerto.
El cantautor y periodista Óscar Hauyon continúa presentando su nueva entrega discográfica titulada «La Trampa de la Evolución», álbum conceptual que integra sonidos electrónicos con instrumentación docta como violines y cello.
Este nuevo larga duración desarrolla una línea argumental con un protagonista sintético habitante de un mundo post-humano.
Para su presentación en el Centro Cultural Palace, programada para este viernes 9 de diciembre a las 20:00 horas, el músico y productor ha preparado una puesta en escena de artes integradas, con orquesta de cámara, danza-teatro y audiovisual.
En este sentido, el artista contará con un especial despliegue escénico que contará con la participación de la sección de cuerdas de la Orquesta Filarmónica de la Antena, La Serena, y un cuerpo de teatro-danza. Como número de apertura estará presente la banda dance rock We Walk. Yéssica Delaigue, administradora del Centro Cultural Palace, destacó el fomento al desarrollo de esta área artística que efectúa el recinto año a año en dicha área cultural. «Se otorga el espacio a los artistas y creadores locales, buscando además la formación de nuevos públicos en torno al crecimiento y desarrollo del área. Este recinto apoya la iniciativa, en cada una de las distintas maneras y formas. La idea es que los creadores sientan que acá pueden no solo mostrar, sino también crear.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre