Ex pareja de Tea Time descarta conductas violentas y el hermano de la víctima confirma amenazas

0
65

teaEste martes, Trinidad González habló con el programa “Muy Buenos Días” y defendió a Tea Time, de quien es ex pareja y con quien además tiene un hijo en común. “Camilo no es una persona violenta, nunca ha tenido una agresión conmigo, ni cerca de eso. Jamás me ha puesto un dedo encima”, aseguró la actriz en el matinal de TVN.
Además, quiso destacar la relación que tiene el músico con el pequeño Simón: “Nosotros estamos separados hace dos años y medio, y tenemos una excelente relación, es un excelente papá y tiene una relación preciosa con su hijo”.
Pero González también relató en el espacio un supuesto episodio que involucra a Valentina Henríquez. “En una ocasión, tuvimos que llamar a Carabineros porque ella llegó a mi casa a buscar a Camilo”, detalló. “Él no le abrió la puerta porque ella estaba muy alterada y se infringió daño, se golpeó contra la muralla”, agregó.

Sin embargo, a esto se contraponen las declaraciones que entregó el hermano de la denunciante. Gonzalo Henríquez, periodista, aseguró a The Clinic que Castaldi “es una persona que realmente sabe abordar a los demás, es manipulador y bueno para vender la pomada. Hay hechos que comprueban la violencia. Es impensable que mi hermana se haya realizado esas heridas, son de una magnitud tremenda”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre