PARTIDO CLAVE PARA EL ASCENSO

0
225

Como una final adelantada calificó el técnico de Cobresal, Gustavo Huerta, el partido que se avecina ante Coquimbo Unido, el cual está programado para el domingo a las 17 horas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Y tiene razón. El duelo podría marcar la suerte de ambos elencos en el campeonato, ya que los mineros se jugarán la chance de acercarse al líder de la competencia, mientras los piratas entrarán a la cancha determinados a aumentar los puntos de ventaja sobre sus más cercanos perseguidores.

El partido jugado en la altura de El Salvador, durante la primera rueda, favoreció a Cobresal. En el marcador por 2-0 y en las acciones de juego, ya que no permitió que Coquimbo Unido fuera profundo e inquietara al meta Sebastián López.

Pero a nivel del mar es otra cosa y así lo entiende el plantel pirata. «Le sacamos 7 puntos de ventaja al Morning y cinco a Cobresal, pero ellos vienen a jugar acá y tenemos la convicción de sacar adelante esos partidos en nuestra casa», precisó al respecto el capitán Diego Carrasco.

Para el técnico Patricio Graff, «nos restan ocho finales, no podemos perder puntos, menos jugando de local, gracias a Dios pudimos cumplir el objetivo de quedarnos con el triunfo el fin de semana y trabajaremos para repetirlo el domingo».

En cuanto al encuentro jugado frente a Magallanes, donde el visitante complicó a los piratas con una férrea marca, sin dejarlo jugar por varios pasajes del partido, Graff indicó que «una vez más los jugadores demostraron que los partidos hay que trabajarlos, no siempre se puede jugar bonito, y hay que seguir en busca del objetivo que está aún lejos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre