PDI indaga caso de vecina de Las Compañías que llevaba varios días muerta en su casa

0
61

6Como Flor Durán, de 66 años, fue identificada la mujer que fue encontrada sin vida, tras permanecer varios días al interior del domicilio en que habitaba en calle José Gaspar Marín de Las Compañías  de La Serena a las 14:00 horas de este martes.

El macabro hallazgo ocurrió luego que un vecino, que junto a otros había notado que Durán no transitaba por el barrio en las últimas semanas, concurrió a su casa, percatándose que un fuerte mal olor provenía de las habitaciones interiores.

Temiendo lo peor,  el poblador que detectó la extraña  situación llamó a  la  Sexta Comisaría que envió personal a verificar  qué ocurría a la casa de la mujer, ingresando al inmueble tras abrir a  la fuerza una reja y una puerta.

Allí al interior de un dormitorio los policías  encontraron sin signos vitales, con avanzado signos de descomposición, el cuerpo sin vida de Durán que permanecía semisentada sin ropa en una cama.

Una  vez que el fiscal de turno fue informado del caso, dispuso que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, PDI, realzara el proceso para definir la causa de muerte de la mujer, aunque los primeros exámenes al cuerpo no pudieron ser realizados debido al importante estado de descomposición que presentaba.

De manera preliminar los indagadores infieren, tras el análisis del inmueble en que fue encontrada la occisa, en que no aparecen signos de intervención de terceros y por declaraciones de vecinos, que Durán habría dejado de existir por alguna causa natural derivada de alguna enfermedad previa que pudo padecer, situación que será dilucidada por la autopsia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre