PDI informa que madre de recién nacido asesinado en ritual de secta de Colliguay fue detenida en Talagante

0
681

Dos años después de que el Juzgado de Garantía de Quilpué condenara por el delito de parricidio a Natalia Guerra Jequier, madre del recién nacido asesinado en 2012 en un ritual realizado en Colliguay, la mujer fue detenida tras un operativo de la PDI.

Según información a la que accedió Emol, efectivos de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (Bipe) detuvieron a Guerra después de un operativo realizado entre las 9.00 y 10.00 horas en un sector de parcelas de Talagante.

La mujer, sentenciada a cinco años de prisión, era monitoreada hace semanas, pero no fue fácil dar con ella, ya que durante ese lapso de tiempo no salió de la vivienda en la que pernoctaba. En marzo de 2017, tras años de investigación, el Juzgado de Garantía de Quilpué dictó condenas contra el grupo de jóvenes, entre ellos la madre del bebé, quien participó del ritual donde fue sacrificado por la supuesta proximidad del fin del mundo. Pese a ello, Natalia Guerra no pisó nunca alguna unidad penal del país para cumplir su sentencia, puesto que su rastro se perdió… hasta hoy. Según aseguró Carabineros entonces, la mujer escapó pese a la orden de detención en su contra.

El hecho ocurrió una noche de noviembre de 2012 cuando un grupo, liderado por Ramón Castillo, alias «Antares de la Luz», realizó un ritual para sacrificar al recién nacido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre