PDI investiga riña en Andacollo que deja dos individuos con graves heridas por arma cortante.

0
493

Detectives de la Brigada de Homicidios La Serena, por solicitud del fiscal de turno de Andacollo se encuentran investigando lesiones graves con arma cortante de dos hombres.

Según antecedentes, el día de ayer cerca de la media noche, un grupo de personas se encontraba en el antejardin de un inmueble ubicado en el sector de casuto, comuna de Andacollo, cuando hasta el lugar habría llegado un vehículo y se habría producido una riña, donde resultó herido un joven de 23 años, siendo auxiliado por sus amigos y trasladado hasta el hospital de Andacollo.

Posteriormente, se habría generado una segunda riña,  en calle Prat de la comuna de Andacollo, resultando en el lugar lesionado con arma cortante un hombre de 61 años de edad.

Hasta el lugar se trasladaron  detectives especializados junto a peritos del Laboratorio de Criminalística con la finalidad de realizar las primeras diligencias de investigación.

Los detectives se encuentran realizando las diligencias de investigación que les permitan establecer fehacientemente las causas y circunstancias en que resultaron lesionadas estas dos personas, además de trabajar en la identificación y ubicación de los responsables de los hechos.

Ambas personas fueron trasladados hasta el hospital de la comuna de Coquimbo, donde se encontrarían fuera de riesgo vital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre