PDI investiga robo con alunizaje en tienda KTM de La Serena.

0
101

Dos motocicletas y accesorios serian parte de las especies sustraídas desde la tienda.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos La Serena, por solicitud del fiscal de turno, se encuentran investigando el delito de robo en lugar no habitado con la modalidad de alunizaje, que afectó a la tienda KTM ubicada en calle Balmaceda, comuna de La Serena.

Según antecedentes, el hecho habría ocurrido en horas de la madrugada del día de hoy, cuando alrededor de las 5:45 horas, se habría activado la alarma del local, luego de que tras la llegada de varios vehículos al local, se habría producido una fractura en uno de los ventanales y sujetos desconocidos habrían ingresado sustrayendo especies desde el lugar, para luego darse a la fuga, dejando uno de los vehículos en la escena del crimen.

Con la finalidad de dar inicio a las primeras diligencias de investigación, hasta el lugar se trasladaron detectives junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, a fin de realizar el trabajo de sitio de suceso y recolección de evidencias.

“Se logró establecer que al menos tres vehículos con diversos sujetos en su interior, logran fracturar uno de los ventanales ingresando al local para luego sustraer accesorios y dos motocicletas de niño, especies avaluadas en más de 7 millones de pesos”, señaló el inspector Mauricio Rojas, de la Biro La Serena.

Hasta el momento, los detectives continúan con el trabajo de investigación, análisis criminal e inteligencia policial que les permita identificar a los autores del robo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre