PDI investiga robo a una farmacia Ahumada

0
101

8Detectives de la Brigada de Robos de la PDI, por orden del Fiscal de Turno, concurrieron al sector de Tierras Blancas, para investigar el delito de robo que afectó a la farmacia Ahumada, ubicada al interior del supermercado Unimarc.
Según los antecedentes recabados los hechos se produjeron cerca de las 03:00 horas de la mañana y habrían actuado dos sujetos, quienes sustrajeron la suma de $1.800.000 en dinero en efectivo, desde una caja fuerte», indicó el Subprefecto Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI.
Además, el Oficial Policial manifestó el Modus Operandis, «Se logro determinar que los sujetos ingresaron saltando la reja perimetral del supermercado, para luego proceder a fracturar un ventanal del frontis».
Los sujetos posteriormente huyeron del lugar y los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional se encuentran realizando una serie de diligencias para levantar evidencias desde el sitio del suceso.
El local comercial no cuenta con cámaras de seguridad internas por lo que se solicitó la de locales colindantes.
El procedimiento aún no registra detenidos, pero se realizan empadronamientos, entrevistas y otras técnicas investigativas para dar con su paradero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre