Peligrosa banda de Lambert quedó en prisión preventiva

0
117

7Los cinco integrantes de la banda de Lambert fueron formalizados y quedaron bajo prisión preventiva por su presunta responsabilidad en los delitos de tenencia de armas y tráfico de drogas cometido en el sector de El Romero, en la serena.
Tras un complejo operativo Carabineros detuvo a Bryan Carmona (28), Raúl Ortíz (21), Diego Moreno (22), Sebastián Lara (23) y Jeison Araya (22), quienes debieron presentarse ante el tribunal, todos con antecedentes previos por los delitos de robo, hurto, tráfico, porte de arma y amenazas.
La policía incautó alrededor de 7 kilos de marihuana, una carabina, una escopeta de repetición,  una pistola y hasta un subametralladora Uzi, todo con sus respectivas municiones.
La fiscal Patricia Campos relató que los imputados quedaron en prisión preventiva “básicamente por constituirse en un peligro para la seguridad de la sociedad. Los dos delitos que se investigan, se refieren al tipo de armamento que se encontró en el lugar, y por la gran cantidad de municiones, más de 300 balas, droga y cinco vehículos sin sus placas patentes, los cuales los utilizarían para transportar drogas”.
En tanto, el Juzgado de Garantía concedió 60 días a la Fiscalía para el desarrollo de las diligencias necesarias para la investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre