Pesó la historia

0
56

8De entrada dio el golpe Brasil para quedarse con un triunfo de 2-1 ante Colombia y acceder a la etapa de semifinales de la Copa del Mundo 2014.

El «Scrach» resolvió el encuentro a través de los balones detenidos y ya a los 7’ contaban con un 1-0 tras un lanzamiento de esquina que conectó en el segundo palo Thiago Silva.

El gol fue un duro golpe para el conjunto cafetero, que entregó la cancha al local y no logró el protagonismo de otros encuentros.

En el segundo tiempo, la actitud colombiana cambió. Los dirigidos por José Peckerman fueron en busca del empate y con el ímpetu de James Rodríguez más las subidas de los laterales Cuadrado y Armero, comenzaron a llevar peligro a la portería de Julio César.

Sin embargo, Brasil puso la segunda estocada cuando mejor jugaba Colombia tras una falta inexistente sobre Hulk que el juez español cobró y terminó en el fondo de las mallas con un tiro libre impecable de David Luiz. a los 68’.

El descuento de los cafetaleros llegó a diez del final mediante lanzamiento penal ejecutado por el goleador James Rodríguez, pero a pesar de la insistencia, todo se cerró en un 2-1 que deja a Brasil en semifinales donde enfrentará a Alemania.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre