PIRATAS CAPEAN CON TRABAJO EL FRÍO SALAMANQUINO

0
69

16Es una puesta a punto que requiere el 100% de todos. Están en gélidas condiciones, pero el ánimo sigue siendo de los mejores. Son las 7:30 de la mañana en punto y todo el plantel, más el cuerpo técnico, utileros, coordinadores y cuerpo médico, todos al pie del cañón para comenzar la primera de 3 extenuantes jornadas. Calentamiento a -2° Celcius, sin chistar ni quejarse, todo por ir en búsqueda de ese ansiado objetivo, ese mismo que se busca hace 8 años. En cancha, en el gimnasio, de vuelta en el Estadio Municipal de la comuna de las brujas, donde sea, los concentrados que se encuentran en la Provincia Del Choapa, mantienen vivo ese fuego interno por querer entregarse al máximo e ir ganándose la camiseta de titular.
Juan José Ribera, técnico aurinegro, arenga y aleona, al igual que el PF, Alfonso Coronado, quienes no declinan en dar el ánimo que requieren los futbolistas en una de las fases del año que más odian: la pretemporada. Pero aquí se sientan las bases de la condición física y, evidentemente futbolística, de la campaña 2016-2017 que se avecina.
Según consigna el sitio oficial del club porteño, el presidente de la Comisión Fútbol, Claudio Contador, se siente bastante satisfecho por este trabajo. El dirigente señaló como «espectacular» el trabajo y añadió que «estamos muy agradecidos de la comunidad de Salamanca, de las facilidades que han entregado al plantel y cuerpo técnico. Han sido una pieza fundamental en esta labor. Estamos muy conformes por cómo se está desarrollando la pretemporada, tener al plantel que va enfrentar el próximo torneo justo al inicio de la pretemporada, nos deja muy satisfechos».
Contador fue enfático en recalcar la buena recepción que ha tenido el plantel de estos entrenamientos. «Lo que nos tiene más contentos es la predisposición de los jugadores, lo bien que han trabajado, todos están al 100% con esta pretemporada. Estamos convencidos de que estamos por el buen camino y nos tiene contentos la planificación, la formación del grupo, la alegría con la que se trabaja. Hay muchas cosas positivas que nos indican que estamos para cosas grandes», concluyó el directivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre