PIRATAS SUMAN A GAETE Y RENUEVAN A MONJE

2
11

FOTO 4Coquimbo Unido ya comienza a hacer noticia en materia de contrataciones. Esto porque los piratas ya sumaron a su nuevo integrante para la temporada 2016-2017.
Se trata del defensor Alejandro Gaete, de 30 años, proveniente de Deportes Concepción, quien quedó sin club tras confirmarse la desafiliación de los lilas.
Gaete ya registra un paso por el conjunto aurinegro el año 2007, cuando el equipo aún estaba en Primera División. En aquella oportunidad, el zaguero llegó a préstamo desde Universidad Católica, porque hacía sus primeras armas en el profesionalismo.
Hoy la realidad es distinta, ya que Gaete es experimentado en la división donde ha defendido las camisetas de Unión La Calera y Everton, además de Universidad de Concepción y Ñublense en Primera, además de Deportes Ovalle en Tercera División.
Pero esta no fue la única novedad del pirata en el dí de ayer, ya que también la dirigencia confirmó la renovación de Leonardo Monje, delantero que recuperó su nivel en las últimas fechas del campeonato anterior, junto al meta Guillermo Orellana que también pertenece a las filas de Coquimbo Unido por una temporada más.
El cuerpo técnico junto con la directiva también decidió renovar al lateral Oscar Magaña, contratación que no convence a los hinchas quienes lo hicieron saber a través de las redes sociales.
Los porteños también tendrían pretensiones de recontratar a Ismael Fuentes, Ariel Martínez, para que se sumen a Juan Manuel Tevez y Francisco Arrué que poseen contrato vigente.
A inicios de junio comenzará a trabajar nuevamente el cuerpo técnico junto al plantel que buscará nuevamente ir por el ascenso esta temporada

2 COMENTARIOS

  1. Yo considero bastante bueno a Oscar Magaña , creo fueron injustos con él , ademas hay que darle mejores instrucciones al D.T. queremos subir a primera no se lo he escuchado a los dirigentes

  2. La foto del articulo no corresponde al jugador. Por otro lado conozco bastante bien la trayectoria de Gaete y puedo dar fe de su calidad de juego, ademas de ser un muy buen profesional es un gran compañero. Buena inyección de experiencia y juego en el camarín. Un gran acierto!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre