Pisco Chile se incorpora a SOFOFA

0
109

12Hasta la ciudad de La Serena llegará hoy el presidente de la Sociedad de Fomento Febril – SOFOFA, Hermann von Mühlenbrock. El motivo principal de su visita es encabezar el proceso de incorporación de la Asociación de Productores de Pisco (Pisco Chile) como integrante de esta federación gremial fundada el 7 de octubre de 1883.
SOFOFA es una federación gremial, sin fines de lucro, que reúne a empresas y gremios vinculados al sector industrial chileno. Agrupa a cerca de 4.000 empresas, 38 asociaciones sectoriales y 23 gremios empresariales regionales. A nivel regional la integra CIDERE.
«Esto nace de un interés tanto de SOFOFA como nuestro. Esto viene a reafirmar la confianza que existe del mundo empresarial en el crecimiento que está teniendo el pisco. Para nosotros es un orgullo ser considerado por esta entidad», indicó Francisco Hernández, presidente de Pisco Chile.
El dirigente indicó además, que «esto nos da la posibilidad de ser escuchados con más fuerza y atención, dado que estamos apoyados por la principal federación empresarial del país. También podremos ser parte de foros nacionales e internacional que nos permitirá abrir una vitrina para nuestro producto, eso también es importante. Lo fundamental es que una entidad de mucho prestigio para nuestro país considere a la industria del pisco como sus adherentes», dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre