Pizarro llama a militantes del PDCa participar en refichaje

0
51

10bEl senador Jorge Pizarro llegó hasta una céntrica notaría de Ovalle para reinscribir su pertenencia al Partido Demócrata Cristiano y reforzar el proceso de refichaje de los militantes en la región.
Acompañado por un grupo de dirigentes locales y militantes el parlamentario llamó a participar del proceso que se enmarca en la aplicación de la nueva ley de partidos políticos. “Es una oportunidad para dinamizar y modernizar las estructuras políticas, en el caso de la Democracia Cristiana debemos aprovechar que el proceso de refichaje signifique también una renovación en las formas de hacer política y además en la forma de fortalecer al partido en cada una de las comunas”.
Agregó que el refichaje debiera motivar a la militancia con un mayor compromiso, “tenemos una meta que va a ser difícil de lograr, con una reinscripción de 600 militantes en la región de Coquimbo, por eso se necesitan militantes activos. Esto es un buen paso y señal positiva para el partido y el fortalecimiento de nuestra democracia”.
De acuerdo al último padrón, en la región en la región de Coquimbo son 4.461 militantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre