PLANTEL DE COQUIMBO UNIDO SE TOMA VACACIONES

0
587

A la espera de que se resuelva el futuro del fútbol chileno, la administración decidió que el plantel regrese en mayo a trabajar de manera virtual.

Oficialmente de vacaciones se encuentra el plantel de Coquimbo Unido, quien ya cumplió un mes trabajando desde casa, tras paralizarse el fútbol producto del coronavirus.
La situación en la actividad es incierta. No existe una fecha de regreso a las canchas estimada, pero esta podría ser en julio o agosto si las autoridades lo permiten.

Por ello, la administración de Coquimbo Unido decidió darle su feriado legal al plantel coquimbano. Los jugadores firmaron sus papeles correspondientes, pero al margen de aquello, algunos decidieron mantenerse entrenando como grupo de forma virtual con las instrucciones que entrega el cuerpo técnico que encabeza German Corengia.

Además, desde la interna del club, confirmaron que se cancelarán los sueldos de manera íntegra en lo que corresponde a funcionarios, primer equipo y Fútbol Joven hasta fines de temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre