POBRE EMPATE A CERO

0
4

1 (5)Escasas ocasiones de gol tuvieron ambas escuadras en la primera etapa, ofreciendo un partido poco atractivo para los cerca de 3 mil espectadores que llegaron a alentar a los dirigidos de Luis Musrri.

Uno que otro chispazo de Hans Salinas o Cristóbal Marín, y el esfuerzo de Mauricio Salazar que incluso terminó jugando bastante golpeado, no fueron suficiente para hacer daño a un conjunto carabelero que se mostró ordenado.

Rafael Viotti tampoco aportó mucho al accionar de los granates, no estuvo cohesionado con sus compañeros debido al escaso tiempo que lleva en Deportes La Serena.

En el segundo tiempo, con el ingreso de Francisco Araya los granates, mejoraron y se acercaron hasta el arco defendido por José Quezada, pero no lograron abrir el marcador.

Ni siquiera la expulsión de Rodrigo Bracesco a los 49′ y de Carlos Cisternas a los 74′ dejando a la visita con 9 jugadores, facilitaron la tarea para los granates que si bien se volcaron en busca del gol, no lograron convertir.

Con este resultado, Deportes La Serena se mantiene en el fondo de la tabla con solo 2 puntos obtenidos en el torneo. El próximo rival es Puerto Montt a quien enfrentarán en El Chinquihue.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre