Pondrán nuevas luminarias en barrio bohemio serenense

0
48

ACTUALIDAD 11La empresa Montajes Eléctricos y Construcción Limitada, fue la empresa seleccionada para realizar los trabajos en un plazo de 45 días.

Como un gran paso para fortalecer este sector, fue catalogado por el alcalde Roberto Jacob, la aprobación de recursos para iluminar las calles O’Higgins y Eduardo de la Barra, por un monto cercano a los 118 millones de pesos.

El edil serenense ha manifestado su intensión de convertir en un barrio bohemio ese lugar donde espontáneamente se han instalado pubs, restaurantes y schoperías.

«Queremos poner en valor ese sector de la ciudad. Lo queremos convertir en un bulevar por las noches. Levantaremos un barrio decente y sobre todo seguro para quienes concurran, por ello debemos entregar las condiciones necesarias para su consolidación», señaló el alcalde Roberto Jacob.

La licitación para la instalación de las nuevas luminarias se realizó en el último concejo y fue adjudicada a la empresa Montajes Eléctricos y Construcción Limitada, la que tendrá un plazo de 45 días para realizar las obras, además el proyecto contempla que los cables de estos faroles deben ir bajo tierra, aspecto que fue resaltado por el edil, quien manifestó que «exigiremos a las empresas que tienen tendido eléctrico en el centro de la ciudad que los trasladen bajo tierra o que retiren los que están en desuso».

La siguiente etapa referente al barrio bohemio será el aporte de los comerciantes del lugar, con la finalidad de tener dispuesto la mejores condiciones para verano donde se cerraran las calles durante las noches.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre