Por primera vez realizarán Olimpiadas Escolares en La Serena

0
92

14Este jueves comienzan las primeras Olimpiadas Escolares de la comuna de La Serena, organizada por el departamento de Deportes del municipio serenense. Los estudiantes podrán participar en siete disciplinas para damas y varones.

El colegio Francisco Palau, ubicado en calle Gabriel González Videla 4920, en la Villa el Indio, será el punto de reunión de los cientos de deportistas que lleguen a la cita por el deporte.

Los días jueves 08, viernes 09, jueves 15 y viernes 16 de mayo, de 15:00 a 18:00 hrs. se desarrollaran las actividades, las que contemplan encuentros de voleybol, futbolito, ajedrez, mini tenis, cross country, tenis de mesa y lanzamiento de la pelotita.

Podrán participar alumnos que hayan nacido los años 2002, 2003 y 2004. Separados por categorías y por géneros dependiendo de la disciplina deportiva en la que participarán acompañados por profesores su a cargo.

Esta versión de las Primeras Olimpiadas Deportivas considera reconocimientos a los ganadores, tales como: copa para el colegio campeón por mayor cantidad de disciplina deportivas y participación del alumno, medallas por disciplina deportiva para primer, segundo y tercer lugar, diploma por colegio participante, más otros premios para los ganadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre