PRECIOS POPULARES PARA APOYAR AL AURI

0
55

FOTO 1(3)32 mil pesos es el precio de la entrada de galería en la preventa del partido que sostendrá el sábado a las 19:00 horas, Coquimbo Unido ante Iberia de Los Ángeles, en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.
Así lo determinó la dirigencia pirata con el fin de que más hinchas acudan a acompañar al equipo que pasa por un difícil momento deportivo ubicándose último en la tabla de posiciones de la Primera B, recién a seis puntos del penúltimo que es Santiago Morning.
«La gente siempre nos ha acompañado en buen número en las malas y ahora en las más malas no dudamos que van a estar. Por eso decidimos rebajar un poco las entradas, porque necesitamos de todos en los partidos que se vienen de local», explicó el gerente de operaciones de Coquimbo Unido, Eduardo Medina.
El funcionario aurinegro adelantó además que en la preventa que se extenderá hasta el viernes, las entradas de tribuna tendrán un costo de 5 mil pesos; la marquesina costará 7 mil pesos y el VIP 10 mil pesos.
La atención en la sede de club será entre las 10 y las 14 horas, y de 15 a 18:30 horas, hoy y el viernes, mientras que el día sábado funcionarán entre las 10 y las 14 horas.
Eso si, el sábado, las entradas se venderán a precio normal, es decir, 3 mil pesos la galería; 7 mil la tribuna; 10 mil la marquesina y 14 mil pesos el VIP.
El descuento ENTEL para galería se aplicará solamente en el estadio, venta que se realizará el mismo día sábado entre las 17:30 y las 19:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre