PREOCUPAN LAS LESIONES DE CARA AL CLÁSICO EN EL GRANATE

0
70

5 (16)Cuatro jugadores complicados por lesión tiene Deportes La Serena de cara al clásico 117 que se jugará este domingo a las 12 horas en el estadio La Portada.

El emblemático Mauricio Salazar estaría descartado producto de un desgarro, mientras que el volante Hernán Albano Becica sufrió un golpe que lo mantiene en duda ya que la inflamación no ha bajado.

Otro jugador que está en duda es Jovany Campusano, sin embargo, el técnico Jaime García espera recuperarlo a él y al «Mago» para el encuentro ante Coquimbo Unido.

Quien presenta una franca recuperación es el colombiano John Jairo Mosquera, a pesar de sufrir un esguince del ligamento medial de la rodilla. Ayer el atacante entrenó aparte, sin embargo, no siente molestias y le quedan días para superar la lesión.

 

Galani en el pirata

 

El rival de los granates, en tanto, entrenó ayer en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, realizando un trabajo de tenencia de balón y finiquito.

En cuanto a lesiones, el único que terminó complicado el duelo anterior ante Rangers es el juvenil Sebastián Galani, quien presentó una contractura en la parte posterior de uno de sus muslos.

De todas formas, el jugador será evaluado para ver si puede llegar al partido y si no, seguramente su reemplazante será Isaías Meneses.

Hoy los piratas volverán a trabajar para definir el equipo, en un entrenamiento que será privado.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre