Presos por robar florería y retener a colectivera que optó por «volante» en vez de «maleta»

0
332

Instantes de «terror» vivió la conductora de un colectivo, que ayer en la madrugada fue abordada en La Serena por los antisociales B.M.V.Y., de 21 años y C.A.C.M., de 24, quienes después de intimidarla con armas blancas, le dijeron que escogiera «volante o maleta».

La víctima decidió seguir al volante del colectivo, por lo que los asaltantes, siempre con la constante amenaza de apuñalarla, la obligaron a ir a robar a una florería ubicada frente a La Recova, en calle Cienfuegos.

Desde el comercio los sujetos sacaron $90 mil en flores, especies que cargaron en el vehículo de alquiler.

Fue en ese instante que efectivos de la Primera Comisaría, que pasaron por el lugar, sometieron a control a la conductora del móvil, la que de forma de sesperada les pidió ayuda, denunciando a C.A.C.M., y a B.M.V.Y., los que la mantenían retenida y que la habían obligado a llevarlos a la florería bajo fuertes amenazas con las armas que portaban, las que eran unas afiladas tijeras.

Los dos imputados fueron arrestados para ser puestos a disposición del Juzgado, donde serán formalizados en la investigación por la fiscalía por los ilícitos que cometieron

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre