Primera B: Para continuar ilusionados

0
49

El plantel de Coquimbo Unido quiere asegurar un triunfo ante Unión Temuco que le  permita seguir soñando con pelear los lugares de avanzada en el Campeonato de Clausura. El técnico Luis Musrri optaría por repetir el once que igualó ante Deportes La Serena en el «clásico», ante la ausencia de José Galván sería Patricio Pérez quien ocuparía su puesto en contención.

Nadie Seguir por la senda victoriosa es la meta de Coquimbo Unido en la fecha 15 del Campeonato Clausura de Primera B, ocasión en que recibirá a Unión Temuco en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, hoy a partir de las 20:00 horas.

El ánimo del plantel pirata se encuentra bien alto, gracias a los buenos resultados que han obtenido en los últimos cotejos del torneo y por Copa Chile donde fueron capaces de revertir un 2-0 abajo ante DeportesLa Serenadando muestras de un buen juego.

«Estamos tranquilos. Hicimos un buen partido anteLa Serena, logramos revertir el marcador después de ir perdiendo dos a cero, pero estamos pensando en Unión Temuco, un rival directo y esperamos jugar de la misma manera, no cometer errores y poder quedarnos con los tres puntos», precisó el volante Mauricio Donoso.

La ilusión de pelear algo importante en el presente campeonato aun no se apaga en los aurinegros y por lo mismo entienden que un triunfo ante un rival directo como es Unión Temuco le entregaría los puntos para escalar posiciones en la tabla del Clasura donde acumulan 18 unidades, ubicándose a 6 del sublíder, Deportes Concepción.

«Venimos en buen pie, esperamos hacer un buen partido ante Unión Temuco, donde podamos sumar, porque para nosotros son muy importantes estos tres puntos si queremos seguir con pretensiones dentro de este campeonato», señaló Donoso.

En el terreno futbolístico, el técnico Luis Musrri no podrá contar con el suspendido José Galván quien fue expulsado en la fecha anterior jugada ante Everton en Viña del Mar, mientras que su compatriota Juan Pablo Miño se encuentra lesionado.

Ante este panorama, sería Patricio Pérez quien acompañaría en labores de contención a Cristian Muñoz repitiendo el once que actuó a mitad de semana en el clásico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre