PRIMERA CAÍDA DE LA ERA GRAFF

0
78

17San Marcos de Arica es un equipo armado para ir por el título del Transición de la Primera B. Tiene jugadores experimentados, de buen nivel y aquello lo demostró para resolver el partido jugado el domingo ante Coquimbo Unido por 2-1 en el Carlos Dittborn.
A pesar de ello, los piratas le hicieron partido, lograron igualar después del gol convertido por Michael Silva a los 17’, gracias a un tanto de Iván Ledezma anotado a los 57’.
Luego, el local volvió a ponerse en ventaja con gol de Francisco Bahamóndez a los 78’ y los aurinegros tuvieron la opción de empatar a los 90’ con un penal que desperdició Ledezma que lo envió por encima del travesaño del arco defendido por Zacarías López.
Con este resultado, Coquimbo Unido cayó al 9° lugar con cuatro puntos, mientras que los ariqueños quedaron como líderes con 7 unidades.
El próximo rival de los porteños será Ñublense, a quien reciben en el Sánchez Rumoroso este sábado a las 19 horas.

Delanteros no hacen goles
Pero más allá de la derrota y de haber terminado con la valla menos batida, lo que más preocupa en el equipo coquimbano es la falta de gol de sus delanteros.
Leonardo Monje, el referente de área está pronto a cumplir un año sin anotar por torneos oficiales. Algo similar le pasa a Daniel Malhue, que llegó como refuerzo y lleva 493 días sin hacer goles,
El argentino Gonzalo Ucha suma 284 días sin convertir, Camilo Melivilú 168 días, Leandro Reymúndez 159 días y Atilio Berríos aún no hace goles en el profesionalismo.
Hasta ahora, el único que ha cumplido es Kilian Delgado, claro que con un solo gol que anotó ante Cobresal.

Eso sí, su gol sirvió para ganar el encuentro jugado en el puerto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre