Prisión preventiva para imputada de entregar pasta base a reclusos

0
91

8bAlejandra Loyola Contreras, con antecedentes penales, fue formalizada en la investigación por el Ministerio Público en Juzgado de Ovalle por tráfico de drogas, que cometió el 17 de marzo pasado, al intentar entregar pasta base de cocaína a reos del reclusorio de calle Tocopilla la que ocultaba en su aparato genital.
Según la formalización el 17 de marzo, Loyola, llegó en horario de visitas al penal a ver a un interno distinto a los que había visitado con anterioridad, situación que llamó la atención de los Gendarmes, los que lograron definir que todos los reclusos que tomaron contacto con la mujer había eran consumidores de drogas.
Por ese motivo Loyola, antes de ser revisada por los uniformados, fue a esconderse al baño de visitas donde lanzó a un basurero, un envoltorio de látex y nylon, que mantenía escondido en su aparato genital, contenedor que fue recuperado por los custodios que entregaron a la imputada a la policía.

Siguiendo con la acusación, muestras de ADN tomadas por peritos policiales desde el envoltorio, que contenía 24 gramos de “pasta”, permitieron definir que Loyola, lo había portado al interior de su cuerpo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre