Profesora sufre accidente vehicular en ruta de Paihuano

0
106

6En estado grave permanece la profesora Silvana Aguirre Briones, luego de volcar el vehículo que conducía por la Ruta D-485, sector Callejón Aguirre, cerca de la localidad de Paihuano.

El accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 05:20 horas de este sábado mientras la docente se dirigía de sur a norte por la mencionada ruta en su automóvil Chevrolet Aveo, patente ZS-57-85, cuando por causas que se investigan, perdió el control del móvil, volcándolo y cayendo a un barranco de 30 metros.

Fue trasladada hasta el Centro de Salud de Paihuano, luego hasta el Hospital de Vicuña y finalmente hasta el Hospital San Pablo de Coquimbo. Permanece en estado grave y en los próximos días sería intervenida.

El procedimiento policial fue adoptado por carabineros de la Tenencia de Paihuano y los antecedentes serán remitidos a la Fiscalía de Vicuña.

La docente se desempeña como profesora encargada de la Escuela Héctor Manuel Hernández, en la Quebrada de Paihuano, y al momento de suceder el accidente iba sola en el vehículo en dirección a su domicilio en La Serena. Silvana Aguirre Briones, es sobrina del presidente del Colegio de Profesores de Paihuano, Luis Briones Castillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre