Programa radial de Riquelme celebra aniversario mañana

0
93

5Este miércoles desde las 19:00 horas, el histórico programa radial «Galería de los Recuerdos» de Radio Riquelme de Coquimbo festejará con grandes sorpresas un nuevo año de vida en el Centro Cultural Palace, ubicado en calle Aldunate 599, con la presencia de artistas que marcaron toda una época en la región. Entre los invitados a la jornada se encuentran: Héctor «Tito» Rojas, primer cantante de la reconocida agrupación Los Cumaná y el romanticismo del Dúo Enamora-Dos. La celebración que promete además ser un gran reencuentro de músicos locales será animada por Juan José Salinas.
De acuerdo a los miembros del programa «Galería de Recuerdos» de Radio Riquelme, la instancia preparada para este miércoles es para celebrar un nuevo aniversario junto a diversos artistas que marcaron una época importante en la región durante las décadas de los 60s, 70s  y 80s, quienes ofrecerán un gran espectáculo abierto y gratuito a toda la comunidad.
Eric Vargas, locutor y creador del destacado espacio radial, aprovechó la ocasión para invitar a todos los habitantes de la comuna y la región a ser parte de este gran concierto y festejar un nuevo año de vida del programa perteneciente a la histórica radio coquimbana. «Incluirá la presentacion del grupo Enamora-Dos, en donde además se reconocerá y destacará la participación de cada uno de los  invitados. Junto a ello, contaremos con la participación de Héctor ‘Tito’ Rojas y el gran Talo Pinto. Además, a modo de sorpresa, incluiremos una presentación que no la quiero adelantar, pero es un gran reencuentro de músicos locales, así que todos invitados», declaró.

FOMENTO A LOS ARTISTAS LOCALES

Yéssica Delaigue, administradora del Centro Cultural Palace, subrayó la labor de fomento y apoyo a los artistas locales en el espacio ubicado en pleno Barrio Inglés de la comuna.
«Uno de los lineamientos del Plan de Gestión 2014-2017 del Centro Cultural Palace es precisamente trabajar en una de las áreas artísticas que es la música y ésta es una de esas oportunidades».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre