«QUIERO DEBUTAR DE LA MEJOR MANERA»

0
86

Después de una larga espera, tanto para el jugador como para los hinchas piratas, el delantero argentino Marcos Sebastián Pol se encuentra habilitado para jugar tras cumplir con un castigo de 8 fechas de suspensión por agredir a un hincha de Universidad Católica cuando pertenecía a Audax Italiano.
El jugador se siente motivado por encontrarse ya a disposición del técnico, señalando que «me he sentido bien, agarrando ritmo día a día. Estuve mucho tiempo parado después de lo que pasó y por lo mismo he aprovechado todo este tiempo para ir tomando ritmo futbolístico y debutar de la mejor manera si me toca».
18aPol ha jugado un amistoso con sus compañeros y entrena con normalidad, por lo que estar presente en el once titular solo depende del técnico. «He jugado amistosos con el equipo. Tuve la oportunidad de marcar y sumar minutos para irme poniendo a punto, entenderme con mis compañeros que es lo primordial», dijo el atacante trasandino.

Por último, Pol indicó que «mi meta es la misma de todos, tratar de subir con el equipo a Primera División, seguir peleando el campeonato, estamos con posibilidad de alcanzar aún a los punteros y en lo personal quiero hacer goles, disfrutar mi estadía acá y hacer las cosas bien para ver qué opciones se pueden dar».
Cabe recordar que Coquimbo Unido enfrentará como visitante a Ñublense en Chillán, este sábado 18 de febrero a las 19:00 horas en el estadio Nelson Oyarzún.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre