Rector de la ULS felicitó a la alumna Miss Mundo Chile

1
14

10Una grata conversación sostuvieron el Rector de la Universidad de La Serena, Dr. Nibaldo Avilés, y la estudiante de tercer año de la carrera de Ingeniería Civil Ambiental de la ULS, Antonia Figueroa, quien en Ovalle se coronó como la nueva Miss Mundo Chile y por ello representará a nuestro país en la gran final de Miss World 2016, a realizarse el 18 de diciembre en Washington D.C..
La alumna -quien además integra el Centro de Estudiantes de su Carrera, domina alemán e inglés, toca violín y practica judo- detalló a la autoridad qué la motivó a participar en el certamen y otros aspectos de su plan de vida.
El Rector Avilés felicitó a la alumna por este importante logro, “el cual nos llena de orgullo como Universidad de La Serena”.
La talentosa y bella joven de 21 años, oriunda de Coquimbo, indicó que en su calidad de Miss Mundo Chile deberá realizar una serie de actividades de beneficencia en estos meses, por lo que retomará estudios luego de la final del certamen, “para hacerlo bien y concentrarme en las pruebas (…). He contado con el apoyo de mis profesores y compañeros con las materias, en ese sentido no voy a perder el ritmo de la Universidad”.

1 COMENTARIO

  1. mas Orgullosos somos los Coquimbanos ya que es Nacida y Criada Aca ! y los del lao no creo que vayan a subirse al carro de la Victoria como escriben aca que “apenitas” sale Coquimbo y como Coquimbano solo queremos que se mande un saludo a su puerto cuando este en el Concurso en Estados Unidos ..que va a hacer Felis a un Puerto Entero tipo los Viking 5 que donde vayan sacan a nuestro Puerto ..en sus canciones y saludos , esos se sienten orgullosos de ser Coquibanos y porque no (ahora ) la Antonia se subiria a los que aman a Coquimbo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre