Rehabilitador triunfo de Coquimbo Unido 1-0 frente a Palestino.

0
191

Coquimbo Unido consiguió un valioso triunfo en el redebut de Juan José Ribera en la banca aurinegra. Los «piratas» acumulaban cuatro derrotas en los últimos cinco partidos.

Este miércoles y en un encuentro válido por la décima fecha del Campeonato Nacional, los de la Cuarta Región lograron se segundo triunfo en el certamen tras imponerse por la cuenta mínima a Palestino.

En el primer tiempo hubo poca acción en el puerto. Las emociones llegaron en el complemento y el autor del único tanto fue Mathías Pinto a los 63′. La gran figura del partido fue el arquero Matías Cano, quien en reiteradas oportunidades evitó el empate de los árabes.

El final dejó muy molestos a los visitantes, ya que a los 90’+1 Lucas Acevedo marcó de cabeza el empate tras un balón detenido, pero el árbitro Héctor Jona  no convalidó el tanto tras apoyarse en el VAR.

Coquimbo llegó a los ocho puntos y alcanzó a Colo Colo. Universidad de Concepción y O’Higgins tienen  las mismas unidades. Estos equipos sólo superan a Deportes La Serena (5 puntos), que este jueves visitará a Audax Italiano en La Florida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre