Removerán 16 Kms. de alcantarillado para reponer redes: $ 3.021 millones

0
10

7El gerente regional de Aguas del Valle, Andrés Nazer, comentó que estas intervenciones se tratan de mejoramientos que «permitirán optimizar los estándares de calidad de nuestro servicio beneficiando de esta manera a miles de clientes de la región».
Uno de estos recambios consistió en la construcción de 630 metros de tubería de aducción de aguas servidas en Avenida Balmaceda, entre El Chañar y Las Palmeras y calle El Chañar entre Larraín Alcalde y Las Palmeras; y el refuerzo del  colector Almagro – Alfalfares de 62 metros en calle Justo Donoso, entre Brasil y Vicente Zorrillas de La Serena. Ambas infraestructuras sanitarias consideran una inversión cercana a los $757 millones.
A esto se suma que recientemente en Vicuña finalizaron los trabajos de mejoramiento del sistema de distribución de agua potable en Hierro Viejo, en donde se cambiaron 404 metros y se destinó una inversión de $100 millones.
«La región está creciendo de manera sostenida y, precisamente con el fin de apoyar adecuadamente este proceso, nuestra empresa está implementando un plan de modernización y renovación de redes para respaldar el crecimiento urbano», concluyó Nazer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre