Ribera busca la fórmula para doblegar a Copiapó

0
58

FOTO 2

«Dependemos de ganar, de sumar tres puntos y eso lo sabemos. El equipo necesita tener un equilibrio, a veces somos capaces de hacer muchos goles y nos marcan cuatro, a veces somos capaces de mantener el arco el cero, pero no convertimos al rival, entonces tenemos que encontrar un punto intermedio», señaló el entrenador coquimbano, Juan José Ribera, en la previa de un partido que en el papel se ve complicado, porque Deportes Copiapó ha ganado estos últimos dos compromisos, después de andar presionado por los resultados.
Cabe recordar que el elenco pirata, que lucha por salir de la zona de descenso, tendrá un cambio obligado, ya que el capitán Leonardo Monje recibió una fecha de castigo por la expulsión ante Iberia. Su más probable reemplazante sería Gustavo Lanaro o Guillermo Suárez, ya que con ambos probó ayer el DT.
También el entrenador probó una modificación en la zona media, donde podría ingresar desde el primer minuto Luis Aguirre por Franco Seida.
El más probable equipo pirata que se pararía ante los «Leones de Atacama» sería con Jaime Bravo, en el pórtico; Luciano Araya, Ismael Fuentes, Rodrigo Moya y Diego Carrasco, en defensa; Luis Aguirre (Seida), Ariel Martínez, Francisco Arrué, en el mediocampo; dejando a Renato Tarifeño, Juan Manuel Tevez y Gustavo Lanaro (Suárez), en delantera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre