Jóvenes muestran su talento en nueva gala de danza urbana

0
479

Es uno de los eventos más esperados por el público serenense, donde bailarines de diversas edades mostraron sus más electrizantes coreografías al ritmo de diversos estilos musicales.

En el Teatro Municipal se realizó una nueva gala del SerUrban, evento de danza urbana organizado por la Oficina de la Juventud del municipio serenense, que congregó a variadas agrupaciones artísticas, donde grandes y chicos dejaron todo arriba del escenario.

«Este evento nace por la necesidad de mostrar la danzas urbanas. Siempre tenemos galas de diferentes estilos, pero este segmento estaba un poco de lado. A través de las inquietudes de los jóvenes que se acercaron a nuestra oficina, comenzamos con esta iniciativa y ya llevamos realizando este gran evento por tres años consecutivos», comentó Karim Anich, de la Oficina de la Juventud.

En la actividad, subieron agrupaciones de diversos sectores, quienes al ritmo breaking, hip-hop, house, popping, locking, wacking, dancehall y afrobeat deleitaron a los presentes con sus llamativas y enérgicas coreografías.

«Llevo bailando 2 años, empecé con el grupo y de a poco empezamos a trabajar sin profesores, entrenando nosotros mismos nos creamos las coreografías. Hemos estado creciendo y participado todos los años de esta actividad, de verdad se siente súper bien estar en esta gala, hay detrás mucho sacrificio, se pasa bien y se comparte con otros grupo», señaló Alexander Villarroel de la agrupación Urban Style.

Cabe destacar, que las agrupaciones que participaron este año fueron: Cidro – BeatBox, Groove & Feeling, Serena Danza Studio, RG Freestyle de Venezuela, Academia Sylvia Aguirre, Urban Style de Ovalle, Giro Radical, Las Cangri y Ss Crew (Serena Danza + Sylvia Aguirre).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre