Roban $10 millones en herramientas de unidad de Parques y Jardines municipal de Coquimbo

0
983

Desconocidos robaron diversas herramientos desde las dependencias del departamento de Parques y Jardines del municipio de Coquimbo, ubicado al interior del recinto de la Pampilla a un costado del gimnasio Fortín Motta. Se estima en diez millones lo sustraído.

Los delincuentes aprovecharon la poca presencia de personal municipal y de gente que habitualmente va a esos lugares los fines de semana a hacer deportes, pues se realizaba la consulta ciudadana municipal.

La policia estima que el robo hab ría sido cometido alrededor de las 13:50, cuando entraron al recinto del departamento que cuenta con oficinas bodegas y vivero, desde donde sacaron 8 motosierras, esmeriles angulares, orilladoras de pasto y soldadoras, entre otros insumos, valorados en cerca de $10 millones.

Fue establecido a través del análisis en cámaras de seguridad, que el delito fue perpetrado en media hora y que cargaron el botín en un vehículo que logró ser captado por una cámara de seguridad.

La Sección de Investigación Policial, SIP, de Carabineros, comenzó analizar ese registro en busca de pistas y hay confianza en que se dará con los autores de tal delito que afecta al patrimonio municipal de Coquimbo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre