Roban en oficinas de Correos de Chile y en Punto Copec de El Milagro

0
913

Diversas especies de valor no estimadas por el momento, pero que serían cuantiosas, se llevaron desconocidos desde las bodegas de correos de Chile, ubicadas en calle las Lomas frente a Pampa Baja, en La Serena.
El hecho quedó al descubierto ayer, alrededor de la medianoche, cuando un supervisor que llegaba se percató de que desconocidos habían ingresado al lugar sustrayendo varias especies.
«El denunciante da cuenta de la sustracción de varios computadores marca Dell, de propiedad de la Junaeb, que se encontraban en una jaula metálica y para hacer ingreso al lugar los antisociales habrían desmontado unas planchas de cierre», señaló el Subprefecto Rodrigo Villarroel, de la Biro La Serena.
En relación al avalúo y cantidad de computadores sustraídos, esto aún está en proceso de inventario.

EN EL
PUNTO COPEC
DE EL MILAGRO

 

Como un robo con intimidación fue calificado el delito perpetrado en el Punto Copec de Cuatro Esquinas, sector El Milagro, en La Serena, ocurrido alrededor de la 01:00 horas de la madrugada de ayer.
Al lugar habrían llegado dos sujetos logrando sustraer $ 22.560 en dinero en efectivo, desde la caja registradora.
«Se estableció que desconocidos, que llegaron encapuchados, procedieron a intimidar a la vendedora que se encontraba en el lugar, sustrayendo el dinero», señaló el Subprefecto Rodrigo Villarroel, de la Biro La Serena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre