Robo de vehículos habría aumentado 98 % en La Serena

0
41

3En el seminario“Una mirada desde la seguridad a la prevención de delitos en la industria”,realizado por la empresa ALTO en La Serena,  con la colaboración de Carabineros de Chile, se entregaron cifras de robos en La Serena constatando que, del año 2014 a este, en cuanto a los delitos de la industria, los que más han reducido han sido otros robos con fuerza con un -30% y hurtos con un descenso de -34%.

En el encuentro se habló del robo con intimidación y se trataron los cursos de acción que se deben mantener de forma permanente para minimizar riesgos. Un punto interesante teniendo en cuenta que, según cifras de Carabineros de Chile, y teniendo en cuenta los delitos que afectan a las industrias, los que más han aumentado este año en comparación con 2014 en La Serena son, en primer lugar, el robo de vehículos con un 98% y, en segundo lugar, el robo con violencia en un 22%.

Asimismo, los delitos más cometidos en 2015 fueron, en primer lugar, los hurtos con un 32%, seguido de los robos en lugar habitado con un 18% y el delito de lesiones con un 13% del total de delitos cometidos en 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre