Rocío Marengo: «En el reality me bañaré desnuda»

0
301

MAGAZINE2Sergio Nakasone siempre tiene una carta bajo la manga para hacer prender su reality. Y desde este jueves su «Edén» estará completo con la integración de Rocío Marengo y Mariela Montero al encierro de Pirque.

“Voy a entrar a jugar y a mostrar la Rocío que muchos no conocen. Puede ser buena o mala”, comenta Marengo a La Cuarta, modelo que no estaba en un reality desde Expedición Robinson, la Isla VIP (2006).

En MO2 está vacante el cupo de polémica que dejó Claudia Schmitd. ¿Usted Tomará su rol?

Yo tengo carácter, depende las personalidades de la gente de la casa cómo lo tomen, pero si les molesta que vaya de frente, espérense un mechoneo de acá a dos días. No me gusta la injusticia.

Si le tocara ir al Infierno, ¿le coquetearía al diablo para que no sea tan severo? o está en mis planes coquetear con nadie porque estoy en pareja, y de hecho, fue un problema entrar al reality.

 Misterio aparte en el reality es bañarse desnuda. Muchas son egoístas y se tapan, ¿qué hará usted?

Ah no, yo me bañaré desnuda, si yo entro a hacer la vida normal que hago afuera. ¿por qué, se ve?

Mariela Montero es la otra integrante que vuelve en gloria y majestad. La ex de Pablo Schilling estuvo en Pelotón 3 (2009), y ahora va por la revancha. “Tengo ganas de divertirme, son buenas lucas y me sirve la pantalla para mostrar las cosas en que estoy como la música”, dijo.

¿Y has visto el reality?

Estuve viendo un poco, ver quién es quién. Por ejemplo, Mauricio Israel es un tipo inteligente, astuto, muy vivo, manipulador. Como es más grande le es más fácil influenciar.

¿Cree que sufrirá mucho en el Infierno?

Una de mis ideas es mejorarlo, hacerlo más digno, los chicos le tienen que poner más onda, aunque quizás hablo sin saber. También quiero volver a entrenar, tengo buena genética y me tengo fe. Reconozco que no estoy en mi peak por eso quiero entrenar y ponerme divina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre