Rodrigo Salinas y Gigi Martin llegan a Enjoy Coquimbo

0
81

4Para disfrutar el término de las vacaciones de invierno, Enjoy Coquimbo ofrece un fin de semana cargado de actividades entretenidas para todos los gustos. El viernes y sábado el humor llegará a la sala de juegos con las rutinas sin censura de Rodrigo Salinas y Gigi Martin, mientras que el 1 y 2 de agosto, un showroom masivo de grandes marcas de la moda internacional estará disponible para que todos puedan asistir.

Rodrigo Salinas, también conocido como el “Guatón Salinas”, inicia las actividades este viernes a las 23:00 horas en el Bar Jokers, con su participación en los “Viernes de comedia”.

Salinas logró el reconocimiento a través de su participación en el programa “El Club de la Comedia” de CHV, en el cual desarrolló personajes como “El dostor”, “Ratoncito”, “La guatona Candy” y el “Cabo Salinas” (con el que protagonizó la película “Fuerzas especiales” junto a Sergio Freire).

El sábado 1 en el mismo horario se presentará el humorista nacional Gigi Martin, quien desarrollará un espectáculo que aborda diversas anécdotas en un formato de stand up comedy, con un relato rápido y sencillo.

Ambos espectáculos son gratuitos para quienes se encuentren al interior de la sala de juegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre