Rotary Club Serena Norte se la juega por clasificatorio

0
53

Rotary Club Serena Norte está organizando un torneo para Menores de 14 años varones orientado a seleccionar al jugador que les representará en un torneo de carácter nacional que se jugará en la ciudad de La Ligua los días 15,16 y 17 de noviembre.

Los organizadores, Club de Tenis La Ligua y el Colegio Domingo de Rozas de la localidad tienen como objetivo fomentar la sana competencia deportiva en los jóvenes e inculcar los valores de compañerismo buscando el ideal formativo, competitivo y la ansiada superación de los valores humanos.

Alejandro Pardo, Coordinador de Torneos del Club de Tenis de La Serena, aporta que «como es usual, nuestro Club abre  sus puertas  y pone a disposición de las organizaciones, cuya tarea está orientada al desarrollo social, de sus canchas y personal para que efectúen este tipo de actividades».

El selectivo se disputará este sábado y domingo en la arcilla del club serenense; las inscripciones se cierran este viernes a las 14.00 horas, luego del cuál se efectuará el sorteo y publicación del cuadro.

El desarrollo del torneo, clasificatorio regional, se iniciará el sábado a partir de las 09.00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre