SÁNCHEZ PODRÍA DEJAR LA PRESIDENCIA PIRATA

0
87

FOTO 3Coquimbo Unido podría hacer noticia prontamente a nivel directivo, ya que en la interna se maneja la idea de cambiar de presidente.
Y es que la tarea que ha desarrollado Fernando Sánchez Acevedo al mando del club en estos últimos años ha sido ardua, y por lo mismo habría decidido ceder el poder para cooperar en otro puesto, entregando más tiempo a su familia y negocios.
Quien asoma como candidato a quedar como timonel del club aurinegro es Jorge Contador, ex vicepresidente de la ANFP en el tiempo de Harold Mayne Nicholls, quien se integró al directorio.

Suman a Cabrera

En materia de refuerzos, ayer Coquimbo Unido confirmó la contratación del ex arquero de Iberia, Franco Cabrera, quien llega cuidar la valla pirata junto a Guillermo Orellana.
El meta de 33 años, viene de ser una de las figuras del campeonato de Primera B, llegando a disputar la final de la liguilla postemporada este certamen.
Esta sería la segunda contratación de los aurinegros, quienes ya ficharon al defensor Alejandro Gaete, ex Deportes Concepción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre