Santa Feria e Illapu en Festival de Canela

0
850

Se realizará este 1 y 2 de febrero en el patio del municipio. Además estarán los Auténticos Decadentes y Rodrigo Villegas en el humor.

Es la trigésimo octava edición de «Canela Canta en Verano».

Cuenta su alcalde, Bernardo Leyton, que en la primera jornada se presentarán Los Auténticos Decadentes, y en el humor estará Rodrigo Villegas, mientras que el sábado tendremos a los Gipsy Kings, a Illapu y vamos a terminar con Santa Feria».

Sin embargo, también cuenta el edil que «el 31 vamos a tener el repechaje en la Plaza de Armas, pero también esto se complementará con otras actividades culturales, por ejemplo el día 30 de noviembre estará Roberto Bravo».

En el Festival todos los años se incorpora más tecnología, como las pantallas gigantes, que hoy ya son indispensables, lo mismo pasa con el sonido y la calidad de los artistas invitados.

Además, el jefe comunal aclaró que la comuna de Canela no es puro festival, sino que también existen otras actividades que la gente puede disfrutar durante el verano.
Por ejemplo, comenta, «tuvimos la semana pasada la Fiesta del Cabrito, una actividad del verano que se ha consolidado con los años y queremos seguir disfrutando.

También tenemos distintas actividades que tienen que ver con estilos musicales. De igual manera, en la playa de Agua Dulce celebramos la apertura, lo que se suma a un sinnúmero de funciones que las localidades y organizaciones sociales también realizan. Acá en Canela todo el verano se cuenta con muchas actividades».

El festival se realizará en el patio de la municipalidad, y el valor de las entradas es de 6 mil pesos la galería y 12 mil platea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre