SE DILUYEN LAS ESPERANZAS DE LOS EQUIPOS REGIONALES EN LA B

0
71

1817La victoria de San Marcos de Arica este fin de semana por 2-0 ante Ñublense y principalmente las derrotas obtenidas por Coquimbo Unido – 2-1 frente a Santiago Morning como visitante- y por Deportes La Serena – 1-0 ante La Calera como local- hicieron que las esperanzas que aún tenían algunos hinchas de alcanzar el segundo lugar de la tabla se fuera diluyendo.
Hoy, los fríos números dicen, que son 10 puntos los que separan a los piratas del elenco ariqueño, mientras que los granates quedaron a 12 unidades de distancia, restando 15 puntos por disputar en el presente torneo.
Y eso que los aurinegros siguen siendo terceroscon 34 puntos, mientras que el conjunto papayero, bajó al quinto puesto con 32. En el medio de ambos se ubicó Santiago Morning con 33.
Cabe recordar que San Marcos de Arica debe venir hasta Coquimbo para jugar con los locales y le falta quedar libre. Allí los dirigidos de Juan José Ribera, podrían ganar para acortar seis puntos, claro que hay que lograrlo, aunque en el papel parezca accesible.
Los granates, en tanto, tienen un partido pendiente, correspondiente a la cuarta fecha como visitante ante Deportes Valdivia en el sur, con el cual podrían acortar distancia.
Lo cierto es que el camino se ve difícil, aunque mientras las matemáticas digan que se puede ganar algo, se debe seguir luchando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre